Hello World

1/11/2021 2 minutos de lectura

Como sabréis los que ya me conocéis (y los que no, ahora ya lo sabéis), escribir bien no es una de mis (ya pocas) virtudes.

Siempre me ha costado mucho, y siempre me ha dado un poco de envidia (o bastante) la gente que escribe de forma habitual y crea unos artículos que son para quitarse el sombrero.

He estado mucho tiempo dándole vueltas a este asunto, y como creo que la práctica hace al maestro, vamos a intentar trabajar en ello para ir mejorando poco a poco (¿he oído Kaizen?)

Mi intención es escribir sobre cosas que me interesan (mayormente técnicas) y sobre las que creo que puedo aportar algo (y probablemente también se me cuele alguna cosa un poco más rara): Infraestructura, desarrollo, producto, etc.

Sí, sé que son conceptos muy generales, pero aún no sé por donde voy a tirar, así que, de momento, lo dejaré así.

Spoiler Alert: Hablaré mucho sobre mi propia experiencia y de como hago yo las cosas. Soy consciente de que no es necesariamente la mejor, pero creo que podréis aprender también de mis errores.

Si tenéis cualquier sugerencia sobre algo relacionado con esta temática que os pueda interesar, me podéis escribir a hello {arroba} vicentsoria.es. También me podéis escribir con sugerencias de correcciones o para que amplíe ciertos artículos. ¡Incluso para contratarme!